RAKE: La Alternativa A SLACK

RAKE REVIEW: La Mejor Empresa De Aplicaciones De Mensajería Universal

Si eres marketero o emprendedor y estás buscando una alternativa más económica a Slack te presento Rake, la plataforma de conexión para todas las empresas. Rake ayuda a monitorear tus sitios web, ver quién está revisando tu empresa en tiempo real e, incluso, te ayuda a monitorear cuánto tiempo los visitantes han estado mirando tus páginas. De ahora en adelante, con esta herramienta podrás incrementar las ventas y el servicio de tu compañía.

La tecnología de gestión de tareas integrada en Rake es benéfica para una organización, al permitir crearlas directamente con el chat. Así también, la tarea puede asignarse a cualquier sujeto, incluso mientras esté comprometido. Rake Review ayudará a los consumidores a conocer más sobre la herramienta y sus usos.

En principio, la plataforma de mensajería universal Rake proporciona mensajería en equipo y chat de cliente omnicanal con widgets de chat en el sitio web, SMS e integraciones de redes sociales.

Con Rake disfruta de una búsqueda de historial ilimitada, una funcionalidad mejorada para invitados y una opción más asequible que Slack. A continuacion en Blogi Reviews te contamos mas sobre ella. 

rake

¿QUÉ ES RAKE?

Rake es la empresa de mensajería universal de próxima generación con mensajería en equipo y chat de cliente omnicanal en un solo espacio de trabajo. Como ya lo mencionamos, cuenta con una invaluable tecnología de gestión de tareas; todo un plus para tu organización, ya que facilita al agente generar la tarea con el cliente directamente, a través del chat.  

A continuación se enumera las opciones principales de Rake:

MENSAJERÍA DEL EQUIPO
CHAT DE CLIENTE OMNICANAL
SISTEMA DE TAREAS
SEGUIMIENTO DE TU PORTAL WEB A LOS VISITANTES 

rake

Rake proporciona espacio de almacenamiento ilimitado y se asegura de conectar a todas las partes interesadas sin restricciones de los mensajes acumulados. Rake también ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

A fin de utilizar el correo y chat libremente para tu soporte y resolver tus consultas. Además, permite que todos los mensajes estén siempre disponibles en un plan gratuito y de pago.

El servicio de atención al cliente ofrece muchos videos de apoyo para trabajar con la experiencia o es posible reservar una demostración gratuita ingresando tus datos de contacto. De esta manera, el equipo de soporte te apoyará.

La mejor empresa de aplicaciones de mensajería universal

Características de Rake

Lo que diferencía a Rake de las otras plataformas omnicanales, es que ayuda a la comunicación con el equipo; y siempre está al día y en contacto directo con el cliente. Enseguida te enlisto a detalle las principales características y ventajas de Rake para que tengas una idea más clara de lo poderoso que es este software.

1. Chat web en vivo:

Rake te permite personalizar los widgets de chat para crear un chat en vivo en tu sitio web con una codificación mínima. Se ha demostrado que el chat en vivo ha permitido hasta 4x conversiones.

2. Monitoreo de visitantes del sitio web en vivo:

Rake realiza un seguimiento del tráfico del sitio web para saber de dónde son sus visitantes. Con ello se puede obtener detalles de su ubicación, la duración de la sesión actual y mucho más.

3. Invitaciones de chat para visitantes del sitio web:

Con la plataforma se pueden enviar mensajes personalizados a los visitantes del sitio web guardando respuestas rápidas. Y hasta se pueden enviar respuestas preescritas a preguntas recurrentes con un solo clic.

4. Mensajería de canal:

Rake crea canales separados para cada departamento y equipo. Permite que los empleados colaboren y se comuniquen en cualquier momento.

5. Mensajería directa:

Con la herramienta virtual también se logra que los empleados envíen mensajes uno a uno para una interacción más rápida, sin la necesidad de enviar correos electrónicos ni realizar llamadas.

6. Comparta cualquier cosa:

Con este software es posible compartir archivos, imágenes y documentos con otras personas fácilmente. La plataforma los almacena automáticamente y los recupera cuando el usuario quiera volver a verlos.

7. Transferencia de sesión:

Con Rake transfiere sesiones de chat a otros miembros de tu equipo y facilita la resolución de un problema o la finalización de un proceso.

8. Rastreador de sesiones:

También es posible supervisar lo que el personal de soporte o los agentes de atención al cliente están escribiendo en respuesta a las consultas. Es una forma de tener el control de las conversaciones en todo momento.

9. Mensajes proactivos programables:

Con Rake se puede enviar mensajes proactivos a los visitantes del sitio web e invitarlos a que accedan a un producto o servicio. Se trata de una ventaja muy especial ya que permite que los visitantes pasen más tiempo en el sitio y aumente la tasa de conversión.

10. SMS bidireccionales:

Con la plataforma se puede obtener números SMS bidireccionales para marketing por SMS. Permite que la audiencia objetivo responda a los mensajes que enviaste.

11. Conéctate a Facebook Messenger:

Al acceder a Facebook Messenger se puede concentrar todos los chats en una sola plataforma.

12. Mensajería GMB:

Otra característica de Rake es que hace posible el habilitar la mensajería en tu perfil de GMB para que los usuarios puedan comunicarse directamente contigo a través de la página de búsqueda.

Agrega etiquetas a cada conversación y categorizarlas en consecuencia. Ya no tienes que preocuparte por los clientes potenciales perdidos.

Con Rake, toda la información necesaria, las preguntas frecuentes y otros detalles se almacenan en un lugar de la base de conocimientos. Esto facilita responder preguntas y compartir información con facilidad.

Gracias a esta plataforma podrás obtener alertas, análisis y mucho más en tiempo real.

La mejor empresa de aplicaciones de mensajería universal

Rake también cuenta con app para celular, lo cual es increíble, ya que puedes seguir todas las conversaciones desde tu celular y estar al día en el seguimiento de tus clientes potenciales.

¿Por qué escoger a Rake?

En conclusión, e independientemente de tu cargo o función laboral:

  • Rake te ayudará a realizar más trabajo en menos tiempo. Rake ayuda a los desarrolladores con herramientas de mensajería en toda su pila de tecnología.
  • Herramientas como widgets para visitantes del sitio web con monitoreo de chat y actividad.
  • Así mismo, Integraciones omnicanal con plataformas como Facebook Messenger, Twilio, NICE InContact, Zapier, WordPress, WhatsApp y más.
  • Rake proporciona un sólido conjunto de opciones para la gestión de chat de texto.
  • Herramientas valiosas como mensajes rápidos, base de conocimientos e intercambio de transcripciones de chat.

Son solo algunas de las más de 20 funciones que este software ha creado para ayudar a los equipos a mejorar la comunicación con los clientes. .

Rake es mucho más que un chat de cliente omnicanal; considera la misma experiencia de comunicación en equipo que se encuentra en Microsoft Teams, pero incluye más funciones que Teams.

Los canales universales, que son solo uno de los muchos tipos de canales de conversación disponibles en Rake. Permiten crear un canal de mensajes multiplataforma. No se requiere codificación ni programación para generar un canal universal en el espacio de trabajo de Rake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *