Vistacreate, la mejor alternativa a canva

VISTACREATE REVIEW

Llegó VistaCreate para los marketeros y diseñadores que van comenzando en el mundo del marketing digital. Incluso, aquellos emprendedores que quieran crear sus diseños de una forma sencilla y sin pagar a un profesional. Los cuales resultan muy útiles cuando se quiere iniciar un negocio online. Te vamos hablar de la competencia directa del ya conocido y famosísimo CANVA.

Así es, en mi opinión VistaCreate (no hace mucho llamada Crello) es lo más cercano en cuanto templetes y diseños. Es muy fácil de usar y en constante actualización. Lo cual no me sorprende que llegue a ser una de las favoritas en cuanto diseño de plantillas se refiere. Es una herramienta muy practica, tanto para el marketing tradicional, como para el videomarketing.

VISTACREATE

¿QUÉ ES VISTACREATE?

VistaCreate (ex-Crello) es una plataforma de diseño gráfico donde cualquier persona puede crear rápidamente proyectos atractivos para cualquier industria u ocasión. Así pues, las habilidades de diseño son opcionales. Se puede comenzar con una de las 50K plantillas diseñadas profesionalmente que ya están pre formateadas y personalizables.

Permítete editar, cambiar el tamaño y eliminar el fondo de las imágenes fácilmente. También, puedes editar el contenido de video y agregar sonidos y música para crear imágenes multidimensionales. Asimismo, carga tus propias fotos o usa la biblioteca VistaCreate Unlimited con más de 50 millones de archivos multimedia gratuitos.

Elige entre más de 30 mil plantillas para cualquier necesidad y crea contenido original para tus feeds de redes sociales. Así mismo, sitios web y todos los demás activos de marca y marketing. Simplemente toma tu plantilla perfecta y aplica las herramientas de personalización para hacerla única.

Las opciones y herramientas de esta plataforma son extraordinarias

  • Con VistaCreate prepara anuncios de redes sociales animados o estáticos para Facebook, Instagram, Twitter y otras.
  • Diseña rápidamente gráficos para tu blog.
  • Crea encabezados de correo electrónico visualmente atractivos.
  • Prepara gráficos para cuentas de YouTube, Facebook, Instagram, Tumblr, Twitter, entre otros.
  • Crea carteles, volantes, presentaciones, postales y tarjetas de visita.
  • Modifica imágenes con una serie de efectos visuales.
  • Crea diseños de video en tres formatos y descárgalos de la portada de Facebook en formato mp4.

VistaCreate

Lo más importante es que VistaCreate ofrece una amplia gama de plantillas, fotos y objetos gratuitos y su cuenta PRO no cuesta mucho. Esto la convierte en una herramienta muy útil para cualquier persona que quiera crear imágenes de aspecto profesional. No hace falta que tengas una formación relevante como diseñador gráfico o no esté familiarizado con sofisticados programas al respecto.

VistaCreate es una herramienta de diseño gráfico en línea que permite a cualquier persona crear rápidamente contenido. Bien sea, para redes sociales, blogs, marketing, publicidad y mucho más sin tener habilidades de diseño profesional. Hay más de 50 mil plantillas estáticas y animadas listas para usar que se actualizan semanalmente y le permiten crear fácilmente diseños hermosos.

Crea además,  contenido desde cero con solo unos pocos clics, utilizando múltiples funciones de diseño y objetos. VistaCreate tiene todo para los creadores, emprendedores, administradores de redes sociales y diseñadores.

VISTACREATE – CARACTERÍSTICAS

  • Haz que el fondo sea transparente o elimínalo de cualquier foto con un solo clic, incluso de las imágenes más detalladas.
  • Agrega su logotipo, paleta de colores de la marca, fuentes y otros elementos visuales para que sus diseños sean uniformes y consistentes con la marca.
  • Anima cualquier diseño con unos pocos clics en el editor.
  • Agrega una nueva dimensión a tus diseños y enriquece las imágenes con efectos de sonido.
  • Utiliza más de 50 mil plantillas sin límites de descarga.
  • Accede a más de 50 millones de fotos, videos y vectores libres de derechos.
  • Utiliza espacio de almacenamiento ilimitado para almacenar sus archivos.
  • Cambia el tamaño de sus imágenes o incluso de todo el diseño con solo unos pocos clics.
  • Añade personalidad, humor y emoción a tus diseños.

Precios

VistaCreate ofrece dos planes de precios para los usuarios: Starter y Pro. El plan Starter es gratuito y la mayoría de las funciones están disponibles. De elegirlo, obtendrás acceso a la biblioteca de VistaCreate de plantillas de diseño gráfico estáticas y animadas.

Posee más de 1 millón de imágenes premium gratuitas y más de 200 millones de archivos de stock libres de regalías de Depositphotos. Todas las funciones de edición también funcionan aquí, excepto la eliminación del fondo de la imagen. Para este plan gratuito, solo se puede obtener cinco descargas de diseño por mes.

El plan Pro cuesta unos $ 10 dólares al mes y brinda acceso a Brand Kits, función de eliminación de antecedentes. Además de cuentas de múltiples usuarios (puede invitar hasta a 10 miembros del equipo para diseñar juntos). Por otro lado, con el plan Pro puedes descargar diseños y archivos libres de derechos sin límites.

VISTACREATE

Herramientas más destacables: Foto Edición

Esta herramienta permite generar contenido estático o animado deslumbrante y aún hay más. Como agregar marcos a una imagen o fotografía, suprimir fondos, generar kids de marcas, entre otros.

Quitar fondos

Esta función elimina el fondo de cualquier imagen o hazlo transparente en unos segundos. Así mismo, convierte tus ideas en imágenes sobresalientes con el borrador de fondo fácil de usar.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Crear kits de marca

Agrega tus fuentes, paletas de colores y logotipos al kit de marca y accede fácilmente a estos en cualquier momento que necesites marcar su contenido. Además, crea diseños de marca únicos con VistaCreate.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Añadir marcos a una imagen

Con una variedad de marcos en la biblioteca de VistaCreate puedes hacer una publicación. Así como, una historia de Instagram, un anuncio o una postal imprimible que se vea bien y ordenada.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Agregar burbuja de comentarios a la foto

Con las burbujas de comentarios de VistaCreate, tus personajes «pueden hablar«. Con base a esto, agrega personalidad, humor y emoción a tus diseños.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Agregar texto a la foto

Dale impacto a tu mensaje, no importa lo que tengas que decir. Con VistaCreate puedes agregar texto a las fotos de manera fácil y rápida.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Voltear imágenes

Voltea una imagen en un segundo para realizar una edición de impresión rápida y eficiente, equilibrar tu diseño o aportar simetría. Sin duda, es algo muy útil a la hora de crear contenido.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Rotar imágenes

Gira una imagen en cualquier segundo con la ayuda de teclas de acceso rápido. Igual que, un conjunto de botones útiles en el panel de edición de VistaCreate.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Filtros de fotos

Aplica hermosos filtros a sus fotos en un instante, VistaCreate tiene un montón de filtros fotográficos importantes. Bien sea un elegante blanco y negro o un vívido efecto festivo.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Modificar el tamaño de las fotos o imágenes

¿Creaste un diseño perfecto pero te diste cuenta de que el tamaño es incorrecto? Con unos pocos clics mediante VistaCreate es posible modificar el tamaño de las imágenes o el diseño sompletamente si lo deseas .

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Transparencia y capas

Haz que las imágenes sean transparentes para superponer tu diseño y traer muchos mensajes en uno. Es tan fácil como hacer clic en el botón.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Difuminar

Cuando uses una foto como fondo para tu diseño. Difumínala un poco para que los elementos del frente se destaquen.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Recortar imágenes

¿Quieres solo una pequeña parte de la foto? Entonces recórtala. Con VistaCreate puedes cortar tus imágenes como un samurai.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

DISEÑO DE OBJETOS

Formas

Puedes utilizar formas como máscaras superpuestas semitransparentes para resaltar el texto. O conviértelos en pequeñas decoraciones al estilo de Memphis.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Pegatinas o stickers

Agrega lindas pegatinas temáticas a tus diseños y enfatiza una fiesta u ocasión específica. Diviértete con el paquete Hide The Pain Harold.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Íconos

Los íconos no necesitan traducción, pero se dirigen a todos. Con la ayuda de VistaCreate puedes crear tus propios íconos o usar los que tenemos.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Insignias

¿Quieres hacer un diseño increíble para tu nuevo artículo de blog? Lanza una hermosa imagen en un lienzo en blanco, agrega una insignia y listo.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Etiquetas

Crea una etiqueta única en VistaCreate con una variedad de hermosas plantillas listas para usar. Dale a cualquier tipo de producto un aspecto de diseñador distintivo, ya sea que necesites una etiqueta para uso personal o minorista.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

ANIMACIÓN

Modificar el tamaño de clips o videos

Haz el cambio de tamaño de video sin esfuerzo para que puedas evitar engorrosos pasos adicionales. Simplemente da clic y hazlo.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Aplicar efectos animados

Anima cualquier elemento de la mesa de trabajo. Esparcir pegatinas en el lienzo, deja que esas formas se acerquen y alejen con demoras.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Crea animados logos para una marca

Los logotipos pueden ser increíbles, pero los logotipos animados son aún mejores. Por ende, llaman la atención, son sofisticados, simplemente son más divertidos.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

VistaCreate: Recortar video

No digas más al software complicado. Simplemente, carga tu video en VistaCreate y recórtalo en un instante o use la enorme biblioteca de clips de video HD.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

AUDIO con VistaCreate

Añadir a las imágenes música

Agrega música a cualquier imagen, animación o video MP4 en minutos con la interfaz fácil de usar. Ciertamente, podrás utilizar miles de pistas de la biblioteca multimedia incorporada o carga las propias.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

Añadir al video audios

Agrega audio a tu video en segundos. Sube tu pista o explora nuestra amplia colección de pistas con licencia y selecciona la música adecuada para tu diseño.

Las mejores herramientas de diseño gráfico

En conclusión, VistaCreate es una solución rápida y fácil para lograr tu contenido visual. Solo tienes que pensar en la idea que quieres concretar, elegir el formato necesario y personalizarlo según tus necesidades. Puedes crear diseños muy rápido y sin estrés, incluso si no tiene nada que ver con el diseño gráfico.

Sin lugar a duda, VistaCreate es el rival más cercano que tiene Canva hasta el momento. Pero solo es cuestión de tiempo para que otros softwares estén a la par de estos dos grandes en el mercado.

En definitiva, si quieres una alternativa a Canva, mucho más económica, la mejor opción es VistaCreate. Cabe destacar, la versión gratis no está nada mal, aunque con sus respectivas limitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *