WAVE VIDEO: Crea Tus Videos De Marketing En Minutos

REVISIÓN DE VIDEO WAVE

Existen muchos softwares que ayudan a marketeros y emprendedores a crear videos para marketing, pero hoy les voy a hablar de Wave Video, la forma más sutil y fácil de lograrlos para social media y campañas pagadas en las diferentes plataformas destinadas al anuncio de servicios.

También resulta útil en la implementación de videos para equipos personales o bien plasmarlos en una página web o blog. Es una opción super accesible y fácil de crearlos sin contratiempos. A continuación en Blogi Reviews te contamos mas al respecto.

WAVE VIDEO

Wave Video ¿Qué es?

Wave Video es una plataforma de marketing de video «todo en uno» que combina herramientas de edición de video, alojamiento de videos, calendario de contenido y generador de páginas de destino. Es ideal para pequeñas empresas, blogueros o especialistas en marketing que necesitan una solución de comercialización para escalar cierta marca, a través de contenido de un video creativo.

El software ofrece amplias funciones para crear, reutilizar e incrustar anuncios de video y videos promocionales cortos. Con Wave Video crea y edita fácilmente videos para tus redes sociales, correos electrónicos, sitio web y blog con una herramienta increíble.

Tu contenido puede ser mejorado y enriquecido con 200 millones de imágenes, videos de archivo y clips de audio. Personaliza plantillas, diseña tus videos a tu gusto y necesidades, agrega leyendas, incrusta en el blog, profundiza en el análisis de video y mucho más.

De emplear esta herramienta puedes utilizar el material de archivo y la biblioteca de música de Wave Video y elegir entre una selección de videos e imágenes de archivo. El software te permite explorar millones de imágenes y videos de archivo gratuitos y utilizar el activo que mejor se adapte a tu proyecto.

Además, Wave Video viene con un conjunto de música libre de regalías que puedes agregar como bandas sonoras para tus trabajos; o elegir entre una variedad de diseños, transiciones y animaciones para crear videos atractivos e interactivos.

Wave Video también es una herramienta poderosa que puedes utilizar para producir videos de alta calidad, diseñados específicamente para plataformas de redes sociales. Al usar plantillas de video diseñadas profesionalmente puedes crear y cargar vídeos fácilmente a través de Twitter, Instagram, Facebook y otros canales de la web.

El software tiene una versión gratuita que te permite usar todas las funciones básicas de edición de video. En caso de que necesite herramientas más avanzadas puedes suscribirse a los planes de pagos de Wave Video.

  • Imágenes y clips de vídeo libres de derechos
  • Acciones nativas de redes sociales
  • Incrustaciones de video
  • Subtítulos automáticos
  • Dominios personalizados
  • SEO impulsando fragmentos enriquecidos
  • Derechos de revendedor
  • Fuentes
  • Puedes iniciar sesión con distintos usuarios
  • Vista previa de etiqueta blanca
  • Videos que son protegidos mediante clave o contraseña
  • Edición de video
  • Alojamiento de video
  • Páginas de destino

Con Wave Video obtén todas las dimensiones de tu video a la vez; cambia instantáneamente el tamaño de tus proyectos y anuncios en más de 30 formatos populares optimizados para cada plataforma social; importa tus videoclips, imágenes y música con un simple interfaz de arrastrar y soltar, y agrega música de la gran selección disponible para ti.

mejores herramientas de video marketing

Obtén ideas creativas de video marketing

Ten siempre contenido nuevo para publicar en las redes sociales y más allá con el calendario social gratuito Wave Video.

Encuentra un video perfecto para tu historia

Importa tus propios videoclips, imágenes y música o busca en la biblioteca de archivo incorporada con 300 millones de activos.

Edita y publica fácilmente tus videos

Edita tus videos con el sencillo y poderoso editor, además de tener la opción de agregar tu mensaje y logo.

Reutilizar

Reutiliza y promociona tu contenido: inserta fácilmente tus videos en cualquier lugar y mejora la apariencia de tu video con el reproductor personalizable.

En conclusión, con Wave Video lograrás hacer tus videos de una forma muy sencilla y atractiva. El software es dinámico y de fácil uso; constantemente se actualiza y se agregan plantillas para editar. Además de contar con un archivo de imágenes y videos muy extenso.

A veces resulta innecesario pagar por el uso de una biblioteca virtual de este tipo para alguien que solo tiene un proyecto personal. En mi experiencia, con Wave Video en su versión gratuita he podido encontrar imágenes y videos que se adaptan a mis proyectos sin mayor problema, por su calidad y amplia variedad. De hecho, hasta el momento no he tenido la necesidad de comprar nada de la biblioteca premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *