HEYZINE: Convierte Tus Aburridos PDF En Flipbooks, El Mejor Conversor De PDF A Flipbook

HEYZINE REVIEW

En ocasiones resulta complicado y aburrido descargar un PDF para mostrarlo a un cliente, crear publicaciones u otras necesidades. Pues bien, ahora les traigo una solución. Con unos cuantos pasos puedes convertir ese tedioso PDF en un increíble y práctico documento en un flipbook.  Así es, puedes crear revistas, libros o menús virtuales en cuestión de minutos y compartirlos con un simple link, sin la necesidad de que el usuario los tenga que descargar cada vez que los compartes. Seguido en Blogi Reviews te contamos mas al respecto.

heyzine

¿QUÉ ES HEYZINE?

Heyzine es un creador de flipbooks que te permite crear impresionantes revistas, catálogos, folletos, informes, menús de restaurantes o cualquier otro tipo de publicación en línea.

Es una opción que toma en cuenta lo duro que has trabajado en el diseño perfecto para tu catálogo, revista o informe para que termines por publicarlo en un PDF que le quitará todo su atractivo. Mejor ¡conviértelo en un Flipbook Heyzine!

Con este servicio de conversión de PDF a flipbook puedes publicar tu proyecto en línea y elegir entre muchos efectos como el cambio de páginas diferentes, agregar tu propio logotipo, un fondo, controles de visor y muchas otras personalizaciones.

También puedes sumar contenido multimedia como imágenes, videos, enlaces o iframes web para crear una experiencia realmente apasionante para tus lectores. No importa si necesitas compartir en las redes sociales, simplemente agrega el visor a tu sitio web o descárgalo. De cualquier manera, Heyzine lo tiene cubierto.

El mejor conversor de PDF a flipbook

Con Heyzine puedes convertir cualquier PDF a cualquier tamaño y personalizarlo con efectos de volteo de páginas, diapositivas y portadas realistas. Tiene la capacidad de modificar el logotipo, el texto, los estilos de los íconos, la paginación y muchas otras configuraciones.

Las revistas Flipbook se pueden convertir de PDF sin anuncios ni marcas de agua. Es más, puedes vincularlo, compartirlo o incrustarlo de forma gratuita y es compatible con todos los dispositivos con tamaño de ajuste automático y páginas volteadas que se pueden tocar.

El flipbook optimizado para HTML5 se puede utilizar para motores de búsqueda. Puedes generar instantáneamente múltiples estilos de enlaces con miniaturas y códigos QR para compartirlo rápidamente un libro animado en cualquier lugar que elijas.

Heyzine te permite escoger entre cinco efectos de página diferentes: revista o libro animado, presentación de diapositivas, flujo de portada, volteo de una página y presentación deslizante. Con esta herramienta también puedes personalizar tu publicación cambiando el fondo, el texto, los estilos de control de navegación y los controles para mostrar u ocultar, así como el logotipo. Es fácil hacer que el flipbook se vea exactamente como deseas.

El mejor conversor de PDF a flipbook

Además crea, comparte o descarga tus publicaciones como archivos PDF e imprímelas. No se necesitan habilidades técnicas ni instalaciones.

Efectos para pasar la página

El flipbook de la vida real solo era una forma de pasar las páginas. Sin embargo, Heyzine no tiene límites: tiene la ventaja de elegir entre cinco efectos diferentes: libro, presentación con control deslizante, flujo de portada, revista de folletos y volteo de una página.

Responde a cualquier dispositivo

No te preocupes si tu PDF es de tamaño A4, horizontal o tal vez vertical. Heyzine tiene la función de ajustar el documento en consecuencia en cualquier dispositivo y luego convertirlo en un flipbook HTML. Los flipbooks llaman la atención si se usan en Android, iOS o cualquier otro dispositivo.

¡Puedes descargar tu flipbook sin conexión!

Puedes descargar fácilmente el flipbook en el PDF que has creado en esta plataforma. Y también tendrás la opción de cargar el flipbook en línea  de forma gratuita en cualquier sitio que quieras. También personaliza el flipbook en tu sitio web, una vez que adquieras su plan premium.

Vínculos para la integración

Heyzine te permite compartir e interactuar con otros usuarios al crear enlaces o miniaturas para intercambiar o enviar tus trabajos fácilmente. La vista previa de este enlace se ve excelente en diferentes redes sociales.

Acceso a API

Heyzine proporciona una API de flipbook. Esto resulta una ventaja extra si eres desarrollador web, ya que podrás convertir fácilmente los archivos PDF en un flipbook fácilmente. En este caso, puedes confiar en sus sistemas API, ya que son rápidos y muy sencillos de integrar en cualquier dispositivo. Y si optas por un plan profesional puede ayudarte con las integraciones.

Videos e imágenes

Agrega videos e imágenes interactivos en su flipbook para crear publicaciones envolventes y tener una mayor cercanía e involucramiento con tu audiencia. Puedes hacer uso de bancos de imagenes gratuitos para encontrar algunas imágenes.

Personalización

Después de la conversión, ya subrayamos que puedes personalizar en gran medida la publicación, cambiando el logotipo, el fondo, el texto, los estilos de control de navegación, los controles para mostrar y ocultar. Puede hacer que el flipbook tenga el aspecto que quieras de una manera rápida y sencilla.

Panel de administrador

Heyzine te proporciona un panel de administración donde puedes administrar todo, así como personalizar aún más tus publicaciones después de la personalización básica del sitio.

Gratis

El convertidor gratuito de PDF a flipbook de Heyzine hace a un lado a las molestas marcas de agua y anuncios, por lo que tus flipbooks se verán más profesionales sin tener que pagar nada.

Enlaces e iframes web

Crea vínculos entre páginas o flipbooks. Utiliza iframes web para incrustar mapas, calendarios, agendas, panoramas, formularios, pasarelas de pago o cualquier tipo de contenido web.

Responsive y SEO

La plataforma es compatible con todos los dispositivos con ajuste automático de tamaño y volteo de páginas con toque. El flipbook convertido está optimizado para HTML5 para motores de búsqueda.

El mejor conversor de PDF a flipbook

Con Heyzine puedes elegir entre cinco efectos diferentes de giro de página: revista de folioscopio, libro, presentación con control deslizante, flujo de portada y volteo de una página. También admite flipbooks de derecha a izquierda.

El PDF puede tener cualquier tipo de tamaño de página A4, A5, retrato, paisaje y tamaños no estándar y el libro animado convertido cambiará de tamaño según el dispositivo. Se ven muy bien en teléfonos móviles, tablas tanto en Android, iOS y todos los navegadores de escritorio.

Después de la conversión puedes personalizar en gran medida la publicación, cambiando el logotipo, el fondo, el texto, los estilos de control de navegación, los controles para mostrar y ocultar. Y, además, tienes la opción de hacer que el flipbook tenga el aspecto que has elegido, de forma rápida y sencilla.

En conclusión, si buscas la manera de convertir tus PDF en algo más atractivo, Heyzine hace el trabajo duro. Dependiendo del tamaño del contenido que deseas convertir es el tiempo en que se transformará tu PDF en un maravilloso flipbook, además de que lo podrás editar con pasos muy fáciles de entender y aplicar o cambiar diferentes campos para personalizar aún más tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *