XOBA agiliza tu productividad en el buscador de sitios

XOBA REVIEW

Xoba es un software de productividad que ayuda a los usuarios a buscar, organizar y compartir información entre equipos. Se integra con aplicaciones líderes en el lugar de trabajo, lo que hace que las herramientas que estés utilizando sean aún mejores. Tal vez te ha sucedido que investigas en diversos lados algún tema; o simplemente haces búsquedas de cosas que se te ocurren.

Puede que explores sitios que te puedan ofrecer algún beneficio; y por alguna razón, al poco tiempo se te olvida el nombre o la dirección de la página en cuestión. Vaya que es todo un lío volver a encontrar ese post, ese artículo o esa tienda en línea, porque ya no la recuerdas.

Hallar ese sitio en especial puede resultar muy fastidioso o en tu afán de no perder tus búsquedas mantienes muchas ventanas al mismo tiempo. Bueno déjame decirte que con Xoba no te tienes que preocupar más por ese tema. Si te llama la atención, en este post de Blogi Reviews podrás aprender mucho más.

XOBA REVIEW

¿QUÉ ES XOBA?

Xoba es la forma más rápida de buscar en internet y guardar los sitios en pequeñas tarjetas. Por ende, Google Drive, Asana, Gmail, Google Sheets, Slack, Dropbox y otras aplicaciones quedarán en un solo lugar. Las tarjetas que se generan en Xoba se personalizan y puedes compartir con otros usuarios únicamente la información que necesitan.

Con Xoba eres más productivo y organizado. Esta plataforma te facilitará el trabajo de investigación; o te recordará las páginas que has buscado, además de poder compartir fotos y documentos.

¿QUÉ ES XOBA?

Funciones más destacadas de Xoba

Xoba te permite hacer algunas cosas claves:

  1. Buscar: Conecta todas tus aplicaciones, sitios web, Google Drive, Slack, Dropbox, Gmail y Outlook a Xoba; y disfruta de resultados de búsqueda rápidos en un solo lugar.
  • No tendrás que volver a rebotar en las aplicaciones para intentar encontrar lo que necesitas.
  • Así pues, podrás tener tus páginas o aplicaciones elegidas en segundos.  Es una forma ideal para organizar tu espacio de trabajo y ser más eficiente.
  1. Organizar: Compila y conserva tu información con Xoba cards para que puedas consultar rápidamente los enlaces. Según el proyecto o la línea de tiempo, sin importar de qué aplicación sean estos enlaces.
  2. Compartir: Intercambia o comparte tarjetas Xoba con los miembros de tu equipo para que puedan mantenerse actualizados. Claro está, sobre la información y los enlaces de tus proyectos.

Checa este dato: Con el nivel premium de Xoba obtienes aplicaciones, tarjetas y búsquedas ilimitadas. Para asegurarte de encontrar siempre lo que necesitas y cuando así lo requieras.

Xoba

Te garantiza plena seguridad de tus datos

Xoba tiene la función de seguridad encriptada, generando una manera mucho más segura para mantener la información o los sitios web. Sin preocuparte porque algún intruso haga malos manejos de los datos recopilados.

Xoba se adhiere a las mejores prácticas y estándares más recientes de calidad. Estos son aceptados por la industria y son definidos por NIST 800-53, SANS y OWASP, lo que garantiza que tus datos estén seguros en todo momento. Asimismo, esta alternativa virtual no comparte tu información; ni guarda la data de tu contacto, convirtiéndola en una opción supersegura.

Aquí te comparto un video sobre como organizar búsquedas y administrar tu tiempo con esta herramienta

En resumen, Xoba es una herramienta de productividad para aquellos que quieran tener un modelo de trabajo bien organizado y agilizar los procesos de investigación y participación con sus colaboradores, pero solo lo que el usuario elija y genere en tarjetas personalizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *