Postoplan: programador de contenido para tus redes sociales

POSTOPLAN REVIEW

Si eres social media manager o emprendedor, definitivamente deberías de checar Postoplan y probar todo lo que tiene para ti. Inclusive, también es una buena alternativa para aquellos que están empezando en el negocio de manejar cuentas para clientes. Un trabajo que tiene alta demanda en estos días, entonces no te pierdas este review y ahorra tiempo y esfuerzo.

Postoplan además que te ofrece funciones que te facilitarán el trabajo y te darán una idea, de lo que se celebra cada día en un calendario. Lo que podría servirte para publicar algo al respecto o simplemente programar tu contenido. Por ende, es ideal para diferentes redes sociales o enfocarte en tus estrategias sin preocuparte por publicar a diario manualmente.

Sabemos que hay muchas plataformas como Postoplan con funciones diferentes; pero en cuestión de límites, tareas y precio, Postoplan es muy accesible. Pues tan solo con el editor de imágenes tendrás acceso a miles de fotos. Seguido en Blogi Reviews te explicamos más sobre esta plataforma que fácilmente puede considerar como una de las herramientas escenciales del marketing digital.

POSTOPLAN

¿QUÉ ES POSTOPLAN?

Postoplan es una herramienta para el marketing digital de contenido. Con el banco de fotos podrás diseñar y editar una publicación de forma profesional. Además, sincroniza todo tu calendario de post en este poderoso programador de contenido.

Ayuda a aumentar el alcance de tus publicaciones y reduce su tiempo en la gestión de redes sociales. Es una plataforma de marketing de mensajería para redes sociales inteligente y automatizada. Con base a esto, permite crear, programar y promover contenido.

  • Con esta herramienta podrás lograr características distintivas de otros servicios para publicación programada.
  • Cuenta con una interfaz fácil de usar que te facilitará conectar una cantidad ilimitada de cuentas y usuarios.
  • Del mismo modo, es un creador o editor de imagen; y brinda un estimado de la hora en la que podrías tener más alcance tu post.

Funciones más atractivas de POSTOPLAN

Este software de gestión de redes sociales te ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de contenido
  • Analytics (redes sociales)
  • Publicación automática
  • Seguimiento de marca
  • Compromiso con el cliente
  • Gestión de cuentas múltiples
  • Colaboración multiusuario
  • Programación de publicaciones
  • Monitoreo de redes sociales

Al emplearla podrás planificar, publicar y administrar contenido en las plataformas de redes sociales desde un panel. Entre otras funcionalidades se destacan: Hootsuite, Sprout Social y Buffer.

Postoplan

Herramienta esencial en agencias de marketing

Algo que resulta muy importante y que Postoplan te ofrece es el poder comunicarte con los clientes. A través de, plataformas sociales y aplicaciones de mensajería en el panel.

  1. Es ideal para administradores de redes sociales y especialistas en marketing que deseen publicar contenido fácilmente; y conectarse con su audiencia.
  2. Para comenzar agrega una cantidad ilimitada de cuentas de mensajería y redes sociales a su tablero.
  3. Las agencias podrán dividir sus cuentas sociales en diferentes proyectos para mantener las cosas organizadas y fáciles de administrar.
  4. A partir de ahí, simplemente usa el filtro de publicaciones para encontrar una publicación. O mensaje específico de cualquiera de las redes sociales o cuentas de mensajería conectadas a la plataforma.
  5. Postoplan contiene un potente editor de fotos, capaz de editar los gráficos sociales. Desde la misma plataforma que utiliza el contenido para programarlos y publicarlos.
  6. Además del editor de gráficos normal, también puede utilizar el constructor paso a paso. Que te permite agregar elementos como texto o pancartas a sus imágenes.
  7. Si necesita inspiración para las imágenes puedes acceder a la gran biblioteca gráfica. Para encontrar aquellas imágenes que quieras emplear en tu contenido social.

Eficiencia a la hora de responder mensajes y evitar el escape de clientes

Como te has dado cuenta, mantenerte al día con las conversaciones entre plataformas puede ser un desafío. Pero cuando todo se combina en un panel, puedes brindar respuestas más rápidas y con un mejor servicio. Y esta es otra alternativa de Postoplan.

Con su bandeja de entrada unificada podrás leer y responder a cualquier mensaje que recibas en Facebook. Tan rápida y eficientemente como un adolescente cuando envía un mensaje de texto a la persona que le gusta. Los usuarios también pueden responder a comentarios y menciones de marca en sus cuentas de Facebook.

En ese sentido, también tendrás la opción de responder a mensajes en aplicaciones de mensajería. Postoplan es la primera plataforma que crea una función de programación automatizada para la publicación de WhatsApp.

Integra a plataformas de mensajería como WhatsApp y Telegram

Por si fuese poco, con este software tendrás la ventaja de publicar en grupos o canales en Telegram. Así como el poder actualizar la cuenta de Google My Business desde su panel. Te sugerimos también conectarte a Google My Business y a otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

En definitiva, evita complicarte la vida, pues como bien sabes; a veces buscar una buena idea para una publicación en redes sociales es tarea tediosa. Es como buscar un trozo de heno en una pila de agujas ¡o algo así!.

Las mejores herramientas de marketing de contenidos digitales

El punto es que cuando te quedas sin buenas ideas de contenido, POSTPLAN toma el relevo. Pues ciertamente, ofrece sugerencias de contenido de un banco de más de 700 ideas para publicaciones. ¡Simplemente, elija una de las ideas listas para usar del calendario y compártala en las redes sociales con solo un clic!

Las mejores herramientas de marketing de contenidos digitales

Interactúa con tus clientes fácilmente

La parte más interesante de Postoplan es de poder interactuar con sus diferentes cuentas de medios en línea; y mantenerte al día fácilmente según tus necesidades. Puedes crear espacios de trabajo por cliente, añadir miembros al equipo y dar roles personalizados a cada miembro.

Así mismo, la plataforma te ayudará a administrar los registros de las publicaciones con estadísticas por post. Convirtiendo en una tarea fácil el momento de generar un reporte para el cliente y ver los resultados.

Esta parte es crucial y sin duda te ahorrará tiempo. El marco es sencillo de manejar, la UI / UX es clara de usar. En conclusión, permítete probar esta funcional herramienta para mantener una cartera de clientes y así tengas la tasa de conversión elevada.

Lea acerca de la herramienta de video marketing…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *