6 gestores de contraseñas para hacer mas seguro tu negocio online

Gestores de contraseñas

Para que estés blindado y seguro en el internet conoce estos 6 gestores de contraseñas en tu negocio. La llegada de la pandemia hizo que empresas emigraran al negocio online, y las que estaban adelantadas pulieron más sus técnicas online. Pero los hackers y piratas están al asecho, cuando las empresas tienen un nivel de seguridad de gestión de sus contraseñas muy bajas.

Para hacerle frente al ransomware, phishing, y distintos ataques cibernéticos han emergido los gestores de contraseñas. Permite que una base de datos guarde tus diferentes contraseñas con suma premura y seguridad enorme.

BLOGIREVIEWS, te brindará más acerca de esta temática tan importante para tu negocio para que digitalices tu empresa como es debido. Es uno de los primeros pasos a tener en cuenta a la hora de emprender en el negocio online.

¿Qué son los gestores de contraseñas?

Gestores de contraseñas

Se trata de un programa computacional que almacena una gran cantidad de contraseñas y usuarios. Están adaptados como aplicaciones y recordar cada una de las password no fue tan fácil con estas herramientas.

Vienen tanto para sistema de Smartphone Android como para iOS, pero sirven también para multidispositivos. Con el fin de que su cuenta personal o empresa estén bien resguardadas de ataques cibernéticos.

¿Cómo funciona?

La intención es que, mediante una única clave general, la aplicación gestiona las demás sin necesidad que tú las memorices. Así pues, el usuario cuando requiera entrar a cualquier plataforma en el internet, basta con ingresar su única contraseña del gestor; y listo lo demás es pan comido.

Opción de generar contraseñas de forma automática

Estas aplicaciones son muy seguras debido a su modo de generación de contraseñas automáticas. Permite que cada vez que ingreses a alguna red con su usuario la contraseña se genere de forma automática. En caso de que decidas colocar una misma contraseña, los gestores te ayudaran a formularla de manera que nadie pueda acceder a ella.

6 gestores de contraseñas más seguros del 2022

Para poder generar seguras contraseñas y poder iniciar en sesiones distintas. Entonces checa este top de las 6 gestoras de contraseñas más seguros de la web.

1. 1Password

Con esta herramienta usar y almacenar contraseñas seguras es una realidad. Basta con comenzar sesión es diferentes páginas y rellena formularios en un único clic. Suprime las lagunas de seguridad que pueda haber en la web.

 Empresas de gran envergadura confían en esta plataforma como IBM, Slack, PagerDuty, GitLab, Shopify, entre muchas más. Guarda importante date como números de cuentas bancarias, es full compatible con navegadores y aplicaciones.

2. Dashlane

También en una de las más empleadas por usuarios y empresas, para gestionar claves y datos personales. Tiene una opción gratuita que va muy bien y compite con los demás gestores. Sin embargo, para poderlo conectar con su ordenador y realizar copias seguras deberás pagar al menos 3 euros mensuales.

3. Lastpass

Es muy completa, interactiva y agradable con funciones y servicios más generalizados. Además de gestionar tus contraseñas, permite guardar información que no siempre tienen que ser claves. También puedes hacer una organización más ordenada mediante categorías.

Si deseas acceder a la función multidispositivo, entonces deberás invertir un poquito para poderlas usar. En ese sentido, la función de pago o Prémium tiene un valor de al menos 2 euros cada 30 días.

4. Bitwarden

Tiene la capacidad de manejarse en código abierto, ¿qué significa esto? Pues bien, por el hecho de ser totalmente gratuito. En comparación a los anteriores no necesitas cancelar para poder acceder a la modalidad de multidispositivo.

Es muy optimizado, sirve tanto en Android como en móviles iOS, sin dejar atrás a los más concurridos navegadores web. Eso sí, su interfaz no es la más atractiva como parece, pero mientras haga las funciones internas bien, lo que importa es su funcionalidad gratuita y muy segura.

5. Enpass uno de los 6 gestores de contraseñas mas usados

Es un gestor de contraseñas que opera de forma offline, pero que sirve para que vayas seguros en la web. Si interfaz esta demás decir es muy intuitiva y muy agradable para que puedas guardar contraseñas y otros datos. Es como si estuvieras una caja fuerte dentro de la memoria interna de su móvil, la cual mejora su Ciberseguridad.

Funciona muy bien tanto en navegadores web como en distintos sistemas operativos. Entonces es muy asertivo para realizar tareas de blindaje entre dispositivos y lo más llamativo es que es sin pago alguno. Solo te permite guardar hasta 20 contraseñas, para acceder a una cantidad mayor debes ir al modo de pago.

6. Password Safe Manager

Es una aplicación para móviles que se destaca por ser muy personalizable. Viene integrable con los distintos navegadores y es posible hacer llamado a la app para el caso de rellenado de datos. Un punto negativo de la herramienta, es el hecho de no tener sincronización entre otros dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *