Offeo: Creación De Videos Para E-Commerce

Offeo

Con Offeo te mostramos una de las formas más precisas para lograr tus metas. ¿Tienes una E-commerce o un agencia de marketing y quieres resaltar tus productos o servicios?  Si te hayas en este apasionante mundo sabes que la mejor manera de capar la atención del consumidor es a través de videos cortos.

En ese sentido, estos deben resaltar tus productos o servicios, ya sea en publicaciones en tus redes sociales. Sobre todo, a través de publicidad pagada para que puedas medir el alcance que tienen tus imágenes y así saber a cuántas personas les interesa lo que ofreces.

Por todos estos motivos, debes centrarte en lograr que tus videos cautiven a tus espectadores. Del mismo modo, debes destacarte en este ámbito por encima de la competencia, pues qué mejor manera de hacerlo que con Offeo. 

offeo

¿Qué es Offeo?

Offeo es un creador de videos cortos en línea para llamar la atención fácilmente entre tus clientes. Cabe destacar, no solo es una herramienta de diseño gráfico, sino que también utiliza la inteligencia artificial. Para crear increíbles secuencias de imágenes en minutos y tiene infinidad de funciones increíbles, prácticas y entendibles.

Así mismo, es una herramienta que te permite diseñar como un profesional; es perfecta para lograr videos de microcontenido. En consecuencia, podrás generar tu campaña de marketing en minutos, es una herramienta tendencia con miles de plantillas con control creativo. En fin, permite personalizar propuestas animadas que se adaptan a cualquier campaña de marketing.

mejor creador de videos cortos de comercio electrónico

Ajustes y características de este creador de video

  1. Para comenzar puedes seleccionar entre algunos ajustes preestablecidos como Publicación en redes sociales (cuadrado).
  2. Historia en redes sociales (vertical), Full HD (horizontal) y Portada de Facebook, por mencionar algunos, aunque la plataforma promete agregar muchos más formatos próximamente.
  3. También puedes iniciar un video con un tamaño personalizado, para lo cual puedes aumentar el ancho y alto en píxeles.
  4. Hay una función llamada «Smart Create», la cual es superrecomendable sobre todo cuando te hace falta inspiración.
  5. Echa un vistazo a las plantillas predefinidas o personalizadas antes que elijas finalmente una opción de video.
  6. Además, tiene la ventaja de comenzar de una manera diferente: puede iniciar cargando una foto (para un video de producto) o su logotipo (para una introducción).
  7. Tú prediseño lo puedes llevar a Storyboard para administrar las escenas en este proyecto.
  8. Con Offeo podrás agregar, reordenar y editar tu video y hacerlo más personalizado con la elección de colores y otros ajustes a tu conveniencia.
  9. Perfecto para agencias de marketing y diseñadores de pequeñas empresas o que busquen llamar la atención luego de crear anuncios de video cortos.
  10. Es una forma adecuada para poder generar estrategias de ventas y hacer retargeting (técnica de marketing digital cuyo objetivo es impactar a los usuarios).

mejor creador de videos cortos de comercio electrónico

Herramienta de compartido

Una vez que has logrado tener tu video tienes la opción de compartirlo. Para tal fin es importante que sepas que tu trabajo se almacena en Mis proyectos. De la misma manera, los puedes enviar a otros usuarios de una forma muy simple. Solo descárgalo y comparte a los demás tus creaciones en Google Drive o Dropbox y tener tu copia de respaldo.

Además, Offeo te ofrece una enlace de vista previa para que puedas compartirlo con tus clientes o con tu equipo de trabajo. Si desea compartir con colegas tu proyecto proporciona un enlace de vista previa de cada uno de ellos.

Inclusive, puedes compartirlos en Facebook o Twitter, desde esta página de Detalles del proyecto. Seguramente, querrás compartirlo con los clientes por e-mail, simplemente completa la dirección de correo electrónico y haz clic en «Enviar». Por último, una vez compartida en Google Drive o Dropbox tendrás una copia en estos servicios de alojamiento de archivos multimedia.

Función «Preview» de Offeo

La tecnología de inteligencia artificial de Offeo se hará cargo y creará un diseño para ti en minutos. Ciertamente, esto es posible al generar un preview para que puedas visualizar cómo quedaría tu video, antes de escoger el que más te guste. Así pues, explora el que se acomode a tus necesidades, no te preocupe si es posible que no se adapte a lo que buscas.

Es decir, esta opción hará posible generar todos los ejemplos en las plantillas que desees hasta encontrar el que satisfaga tus expectativas. Así mismo, si no tienes imágenes o logotipos también puede probar con una muestra. Por lo tanto, no dejes de hacerlo, te va a encantar porque es superútil.

¿Cuánto cuesta Offeo y cuál es su plan de pago?

No existe un plan gratuito para Offeo, solo es posible acceder a este programa mediante un plan mensual y anual. Solamente tiene un plan de costos y la prima cuesta USD 19 por mes o USD 149 por año (= USD 12,42 por mes). Si eliges la opción Premium contarás con el beneficio de obtener descargas ilimitadas de videos e imágenes, proyectos sin límites y hasta 20 GB de almacenamiento.

Los miembros de Offeo tienen acceso a más de 100 mil imágenes de archivo y clips de video libres de derechos. Adicionalmente, sus usuarios cuentan más de mil gráficos de archivo animados y música con licencia comercial. Con todas estas herramientas podrás crear videos que sean adecuados para cualquier plataforma de redes sociales.

Se crean videos en formato cuadrado, vertical y rectangular

  • Podrás elaborar videos en formato cuadrado y vertical para Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, WhatsApp y Tumblr.
  • También puedes originar videos en formato apaisado (rectangular) para YouTube, Vimeo, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.
  • En cuanto a la música deja te comento que con Offeo podrás tener acceso a más de 1000 opciones musicales de clase mundial.
  • Posee calidad cinematográfica en cuanto a la edición de videos.
  • Se trata de todo tipo de música con licencia comercial y sin derechos de autor.
  • Podrás añadir nuevas pistas en tu biblioteca cada semana.
  • Si lo que quieres es tener en orden tus trabajos dirígete a la opción de Mis Proyectos y ahí encontrarás 2 secciones: Carpetas y Todos los archivos.
  • Simplemente, arrastra y suelta un proyecto en una carpeta a la izquierda y listo.
  • Además, en esta sección podrás ordenar tus proyectos en orden alfabético para ubicarlos rápidamente.

Posiciona tu marca con Offeo

Si estás por abrir una tienda online o iniciar un negocio puede ser de mucha ayuda este creador de contenido. Puesto que, es viable subir el logo de tu marca para lograr un mayor posicionamiento comercial.  Incluso puede insertarlo en escenas más tarde cuando edites videos. Además, puedes personalizar y seleccionar fuentes primarias y secundarias o emparejarlas para un uso posterior.

En esta plataforma existe una atractiva paleta de colores que te permite crear un estilo único para tu marca. Puedes variar la paleta y lograr interesantes combinaciones en el editor o mantener la coherencia con unos pocos clics. Hay que decir que las fuentes pueden llamar la atención de los espectadores, transmitir emociones. Inclusive, representar una marca o negocio de forma gráfica y muy llamativa.

Pero si no sabes cuál es la mejor opción y necesitas ahorrar tiempo, entonces puedes elegir entre otras opciones preestablecidas en Offeo. En general, esta plataforma es bastante útil, no solo lo ayuda a hacer videos, sino que realmente permite a los usuarios construir sus marcas. En definitiva, es idóneo para personas que trabajan de modo independiente con diferentes clientes, así como especialistas en marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *