SIGNATURELY: La Firma Electrónica Que Protege A Tu Pequeña Empresa

REVISIÓN DE FIRMA

Usa Signaturely y dale más profesionalismo a tu firma electrónica 

La firma electrónica es básica para agilizar los trámites legales de tu negocio por internet. Y qué mejor que contar con un software que te facilite su diseño. Checa este post para que aprendas como hacerlo.

Hola marketeros y emprendedores, una parte importante en todo lo que se refiere al momento de negociar un servicio en marketing digital es el contrato . Resulta fundamental ser muy claro en las cláusulas y ser muy específico en qué consiten los servicios que ofrece. Y dentro de este documento algo que no puede faltar son las firmas. Con estas, tu contrato no solo queda protegido sino que le da valor y profesionalismo a tus servicios , por lo tanto hoy les vamos a hablar de Signaturely,  la plataforma más fácil para obtener firmas en línea legalmente vinculantes.

firmamente

¿QUÉ ES FIRMA?

Signaturely es una solución de firma electrónica basada en la nube . Ha sido diseñado para ayudar a las empresas a recopilar aprobaciones de documentos de forma segura. Las características incluyen alertas, envío masivo, administración de equipos, control de versiones, marca personalizable, registro de auditoría e importación de datos.

Como usuario puede cargar archivos o preparar documentos usando plantillas predefinidas y agregar campos obligatorios para guiar a los destinatarios a través del documento. Los firmantes pueden recibir documentos por correo electrónico y verlos de forma remota en cualquier dispositivo. Los supervisores pueden configurar recordatorios automáticos para rastrear escritos pendientes, firmados o sin firmar y almacenarlos en un depósito centralizado.

La plataforma guarda de forma exclusiva las impresiones digitales de las interacciones del firmante, como la dirección IP, la ubicación, el nombre, la dirección de correo electrónico y más. También permite a los administradores realizar un seguimiento del número de vistas de documentos, firmados o enviados.

Signature ofrece integración con múltiples aplicaciones de terceros, incluidas Dropbox, OneDrive, Google Drive y Box. Está disponible en suscripciones anuales o mensuales y el soporte se proporciona por correo electrónico y por teléfono.

FIRMAMENTE

Signaturely  ha establecido un compromiso para ayudar a los usuarios a dejar el papel y devolver lo que nuestro mundo ha perdido. Es por eso que colabora con Eden Reforestation Projects, que contempla la platanción y cuidado de árboles de todo el mundo en manos de personas vulnerables.

Por cada licencia pagada, Eden Reforestation Projects planta un árbol. Con tu ayuda y sin costo adicional,  Signaturely y Eden Reforestation Projects ayudan a nuestro planeta ya las personas que lo habitamos. De esta manera, magnifica una labor social de suma importancia.

Para hacer uso de la plataforma solo lleva un cabo 3 simples pasos:

PASO 1

Prepara tu documento

Cargue un archivo o ahorre tiempo con una plantilla y luego agregue sus campos obligatorios.

El mejor software de firma Electroni para pequeñas empresas

PASO 2

Mándalo

Los firmantes reciben un correo electrónico, hacen clic en un enlace y ven su documento en cualquier dispositivo.

El mejor software de firma Electroni para pequeñas empresas

PASO 3

Consíguelo firmado

Signaturely guía a los firmantes para que completen todos los campos obligatorios y agreguen rápidamente su firma.

El mejor software de firma Electroni para pequeñas empresas
A través de estos pasos, usted puede recopilar firmas legalmente vinculantes de manera segura.

Todas las firmas recopiladas por Signaturely son legalmente exigibles y se adhieren tanto a la Ley ESign como a la Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas.

Y esto representa un beneficio importante, ya que la creación de documentos y contratos suele ser un proceso que consume mucho tiempo. Aquí es donde la colección de plantillas de Signaturely resulta útil: brinda acceso a más de 45 plantillas de contrato, que también puedes personalizar para satisfacer las únicas especificaciones del contrato en el que estás trabajando.

CARACTERÍSTICAS

Cuenta con funciones que realmente ahorran tu tiempo y clics

elije firmantes

Firma los documentos tú mismo, firma con otros usuarios o envía a otras personas para que los firmen.

Editor de documentos

Señala y haz clic donde quieras crear nuevos campos.

Notificaciones

Recibe alertas cuando tus documentos estén firmados o cuando les falte una firma.

Envío masivo

Envía contratos a millas de firmantes al mismo tiempo.

copia personal

Descarga o imprime una copia de tus documentos para tener un plan de respaldo adicional.

Gestion de equipos

Otorga acceso de nivel de administrador o miembros contemplados entre tus compañeros de equipo.

tu marca

Haz que tus documentos resalten con su logotipo y colores comerciales.

Importa contactos

Sube tu lista de contactos para que puedan comenzar los envíos de inmediato.

Actividad de documento

Ve quién envió, vio y operó los documentos de un vistazo.

¡Ir verde!

Deja de viajar para reunirte con tus clientes en busca de firmas: ahorra tiempo, dinero y cuida el medio ambiente, eliminando el uso del papel.
Incluso puedes obtener ráídamente hasta 3 documentos.

Acceder a documentos remotamente

Signaturely contempla una marca personalizada para documentos: puedes hacer que tus documentos se vean geniales utilizando el logotipo de tu empresa y los colores comerciales.

Además cuenta con integraciones con One Drive, Google Drive, Dropbox y Box.

El mejor software de firma Electroni para pequeñas empresas

Signaturely tienen un carácter legal avalado por la Ley de Firmas Electrónicas en el Comercio Nacional y Global (ESIGN), una legislación estadounidense que autoriza el uso de registros electrónicos y firmas electrónicas.

Este es un único ejemplo de legislación que aprovecha el uso y el efecto legal de las firmas electrónicas para empresas en todo el mundo. Y aunque cada país tiene sus propias leyes con respecto a las firmas electrónicas, la mayoría considera que las firmas y registros electrónicos son legalmente válidos como las firmas de “tinta húmeda” en papel. Con base en lo anterior, esta plataforma cumple con todas las leyes y directrices internacionales que rigen las firmas electrónicas.

¿Cuál es la anatomía de un acuerdo de contrato?

Si bien el tema del derecho contractual puede complicarse rápidamente con jerga legal, la estructura de un acuerdo contractual se reduce a cuatro elementos esenciales:

Oferta:

Una oferta es cuando una parte promete una acción o ninguna acción específica en el futuro a otra parte.

Consideración:

La contraprestación se deriva cuando se celebra un acuerdo, como valor intercambiado.

Aceptacion

La aceptación en términos de la oferta. se refiere al acuerdo inconfundible.

Mutualidad

La reciprocidad es la expectativa de que las promesas intercambiadas por cada parte sean respetadas o rechazadas por todas las partes.

El mejor software de firma Electroni para pequeñas empresas

La plantilla de contrato: ¿Qué es?

Una plantilla de acuerdo de contrato es un documento escrito previamente con los términos y condiciones establecidos por una parte a otra.
Piensa en una plantilla de contrato como un formulario en blanco para que todas las partes lo lean, comprendan y completen de acuerdo.

Cinco razones por las que necesita utilizar plantillas de contrato

Ya sea que se trate de una empresa a gran escala, una organización sin multas de lucro o de interés personal, tener muestras de listas de acuerdos para usar, sin duda te facilitarán la vida. A continuación se muestran cinco beneficios de utilizar plantillas de contrato.

tiempo

Las plantillas de contrato son las mejores cuando se ha establecido el mismo acuerdo una y otra vez. Tener un documento fijo significa que no tienes que volver a crearlo cada vez que lo necesites. Ahora bien, si cualquiera de las partes solicita realizar algunos cambios menores, tiene una base de trabajo que puede editar para el caso.

Proteccion

Si confías en apretones de manos, acuerdos verbales, correos electrónicos o mensajería instantánea para lograr un contrato estás dejando a tu organización vulnerable a que las partes se aprovechen de ti o incumplan en lo dicho.

No tomar los términos y condiciones importantes en tus transacciones aumenta la posibilidad de terminar en una disputa, perder dinero o dañar tu reputación . Por ello, minimice este haciendo que los expertos legales revisen los acuerdos contractuales simples para que tenga el riesgo de la tranquilidad de que no se verá comprometido con su empresa o con su dicho.

profesionalismo

Enviar una plantilla de contrato bien diseñada a las posibles partes interesadas es una forma de dejar en claro: «¡Esta persona habla en serio y debo tomarla en serio!» Esto no significa que parezca demasiado formal, demasiado serio o desconfiado. El objetivo del contrato es cambiar el valor en forma de contraprestación. Su plantilla es una oportunidad para mostrar a otras partes que ha pensado en sus intereses además de los tuyos.

Responsabilidad

El beneficio que a menudo se pasa por alto de los acuerdos contractuales es la claridad y la responsabilidad que brindan a todas las partes. Las disputas se forman porque se rompe la confianza o se manejan mal las expectativas. Un acuerdo de contrato no solo limita estas variables, sino que también actúa como un estándar de desempeño, obteniendo así mejores resultados para todos los involucrados.

Además, tener muestras de contratos permite a tu empresa escalar los procesos internos y externos.

El mejor software de firma Electroni para pequeñas empresas

Cuando haya establecido plantillas de contratos compatibles, puede invitar a su equipo, clientes y socios para que le brinden comentarios sobre cómo puede refinar los documentos para transacciones futuras.

Otro beneficio es que el equipo legal de Signaturely revisa todas tus plantillas periódicamente, lo que te ahorrará tiempo y dolores de cabeza a largo plazo. Por último, tener documentos contractuales centralizados en tu organización es un punto de referencia constante. Incluso si las personas se unen a su equipo o lo abandonan, sus plantillas seguirán brindando consistencia continua.

En conclusión, Signaturely te proteges ante la ley. Es súper útil para agencias o para aquellos que ofrecen servicios en internet. Una de sus mayores ventajas es que proporciona a los usuarios una plataforma única para almacenar, cargar y crear documentos comerciales. Los usuarios pueden cargar copias de documentos en el software o personalizar una plantilla en su biblioteca y, además, tienen la opción de crear nuevas plantillas para documentos. De esta forma, los equipos pueden ahorrar tiempo en la creación y envío de documentos que utilizan habitualmente. Como te ha dado cuenta, ahora existe una forma sencilla de firmar y enviar documentos digitales, sin configuraciones confusas ni funciones complicadas.

En conclusión: usa Signaturely y dale más profesionalismo a tu firma electrónica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *