SWITCHY: El Link Que Necesitas Para Tus Campañas De Marketing

SWITCHY REVIEW

Si eres emprendedor o marketero, Switchy está ideado para ti para que monitores tus distintas publicaciones. Inclusive, el área demográfica de las personas que les interesa tu post, artículo, productos o vídeos.

Por ende, es posible hacer campañas de remarketing con estrategias más fijas y con datos más precisos. Switchy es mucho más que un simple acortador de enlaces: es una de las plataformas de enlaces más completas y globales.

Está por encima de otras herramientas y te permite tener un control total de tus estadísticas por publicación. A fin de, saber qué funciona y qué necesitas optimizar, para lograr poder segmentar tu publicidad con un target más directo. ¿Quieres saber más? En Blogi Reviews vamos es explicarlo a continuación.

SWITCHY

Switchy: Mejores Sitios Web para Compartir Enlaces

Con esta herramienta se agregan a los enlaces los UTM, etiquetas, redireccionamiento geográfico, pruebas A / B o incluso activar enlaces profundos. Utilizando más de 30 opciones avanzadas para ayudar a que tus conversiones se disparen.

Ahora puede emplear los enlaces como un canal de marketing legítimo. ¡No solo como un simple LINK de redireccionamiento! En las redes sociales tiene la posibilidad en una publicación compartida de personalizar su apariencia. Así como, editar el título, dominio, descripción e imagen, y para que tus enlaces brillen puedes agregar píxeles de reorientación.

¿QUÉ ES SWITCHY?

Switchy es la plataforma de participación de enlaces más inteligente. En pocos pasos puedes acortar, personalizar o rastrear tus enlaces con pruebas A / B, reorientación de píxeles y otras opciones. Se le considera como una herramienta «todo en uno» para aprovechar más de tus enlaces y aumentar la tasa de conversión.

Enlaces cortos con píxeles de retargeting

Con Switchy sé capaz de localizar, capturar y reorientar a todos los que hagan clic en tus enlaces. A través de, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google Ads, Quora o Pinterest para darle más poder a tus anuncios como nunca antes.

SWITCHY Personaliza tus enlaces de redes sociales

Personaliza tus enlaces de redes sociales

Con Switchy puede personalizar en dos clics la apariencia de una publicación compartida en una red social. Por lo tanto, edita el título, la descripción y la imagen, haz que tus enlaces brillen de nuevo y aumenten tu CTR.

Reorientar a los usuarios que hacen clic con la campaña de anuncios

Utiliza Switchy para crear campañas publicitarias super dirigidas en tus plataformas favoritas. Como en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram o Google Ads, con la idea de aumentar tu tasa de conversión.

Obtenga informes analíticos en tiempo real

También te permite obtener datos en tiempo real sobre tus enlaces directamente en su panel de control. Switchy proporciona métricas detalladas como los números de clics, referencias o fuentes de audiencia. Entre lo más resaltante, ¡Ejecuta pruebas AB, anuncios inteligentes y campañas eficientes!

Y cuando hayas creado tus links, con Swtichy no solo acortas el link de dirección; sino que puedes realizar un seguimiento de los usuarios que interactúan con tu publicación.

Una de las funciones favoritas de Switchy es digna de resaltarse. Y es que con ella puedes integrar píxeles de retargeting directamente en tus enlaces; sin necesidad de que cuentas con alguna habilidad técnica. Sus instrucciones son claras y te llevan de la mano por esta plataforma, paso a paso.

Si bien la página está en inglés puedes usar un traductor sin mayor problema para entender todo a la perfección. Siguiendo todos los pasos, aunque lo ideal sería que en un futuro cercano tenga la versión en español. Para que sea más fácil el proceso, aun así, no es algo tan difícil de entender.

Si accedes a esta herramienta cuando hagas clic en tu enlace, este será píxelado y dirigido automáticamente a cualquier plataforma de anuncios. Si eso no te impresiona, seguramente no conoces del tema, sin ofender.

mejores sitios web para compartir enlaces

Además, puedes redireccionar a los canales de mayor conversión con enlaces profundos e inteligentes desde plataformas integradas. Lo que permite dirigir a tu audiencia a páginas específicas en cada plataforma o dispositivo de una forma más personalizada.

Redirige clientes potenciales a tu página

Switchy también es una excelente opción para crear páginas inteligentes o lo que conocemos como micro landing page. Que honestamente no son difíciles de construir, pues para una solución que incluye el deal, no me parece nada mal.

Y aunque realmente hay mejores constructores con diseños más espectaculares y de las que hablaremos otro día. Con Switchy como ya viene incluida en el precio, está perfecta para aprovecharla al máximo. Puedes construirla con solo un drag y drop de manera muy sencilla.

Estas mini páginas de aterrizaje están diseñadas para dispositivos móviles. Por lo que puede usarlas como un enlace para tus perfiles sociales; y así poder redirigir clientes potenciales a tu contenido más importante.

Switchy es muy asertivo en cuanto al retargeting

El creador de páginas inteligentes fácil de emplear ofrece más de 100 plantillas y 20 tipos de bloques diferentes. Para adaptarse a cualquier tipo de industria, ya sea un restaurant, salón de belleza, hotel, tienda en línea, DJ y farmacia.

Independientemente, de cuál sea tu sector en el que estés interesado, hay muy buenas plantillas. Para solo editar y hacerlas personalizadas a tus necesidades para tus redes sociales o un minorista en línea.

  • Con Switchy no solamente creas un link corto que te ayuda a mejorar tu presupuesto en publicidad digital.
  • No tiene sentido gastar tu presupuesto en anuncios que no llegan ni atraen a las personas adecuadas.
  • Es por eso que una vez que comparta tus enlaces de retargeting inteligente o biolink.
  • Obtendrás datos en tiempo real directamente en tu panel de control.

Monitorea tus métricas con Switchy

¡Sumérgete en métricas y análisis detallados para cada enlace!, como números de clics, tipos de dispositivos, referencias, fuentes de audiencia y más. Ve a tu dashboard y checa las increíbles funciones que tiene y todo lo que puedes crear para hacer una estrategia perfecta de marketing.

Es una herramienta ideal para anuncios inteligentes y para las pruebas A/B, para campañas más eficientes o analizar qué funciona; o qué puedes en que puedes ser más eficiente antes de invertir en publicidad, súper cool ¿no crees?

Monitorea tus métricas con Switchy

Seguimiento de clientes potenciales

La plataforma te permite rastrear a los usuarios que interactúan con tus publicaciones después de que hacen clic en tus enlaces. A través de, píxeles de reorientación por ser muy fácil de usar y cualquier puede aprender a navegar por esta aplicación. Con el enlace pixelado, puedes ubicar  cualquier plataforma publicitaria.

Una ventaja más es que puedes identificar la fuente de tráfico que recibes de las publicaciones en las redes sociales. Del mismo modo, los anuncios pagados para asegurarte de saber de dónde vienen las personas que visitan tu sitio. En ese sentido, sabrás cómo puedes volver a ponerse en contacto con ellas.

Datos demográficos acordes

Es claro que la publicidad en el grupo demográfico incorrecto puede hacer que tu presupuesto se desperdicie. Pero con Switchy no tendrás ese problema, pues ha brindado una solución sobre todo al tomar en cuenta. Así pues, los datos demográficos crecen tanto que crear campañas efectivas puede ser difícil.

Las funciones de Switchy son fantásticas para blogueros, especialistas en marketing o empresarios; y su costo es bastante razonable. En esencia, Switchy es un acortador de enlaces, pero puede manejar hasta 8 dominios personalizados con el plan básico.

Entonces, si está planeando un paquete que ofrezca todo, desde acortar el enlace hasta realizar un seguimiento. Switchy es la elección perfecta para ti, trae una serie de opciones muy efectivas para tu estrategia SEO. Aquí te comparto un video de como utilizar este Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *