Pagemaker construye y optimiza tus campañas, el mejor creador de paginas moviles

PAGEMAKER REVIEW

Pagemaker hace posible la creación de landing pages en minutos, principalmente para teléfonos celulares. Es un software 100% responsable y adaptable a cualquier móvil con funciones fantásticas. Se adapta perfecto al E-commerce o comercio electrónico de forma fácil, mediante un proceso basado en el sistema de Drag & Drop.

Excelente herramienta para construir tus sitios en cuestión de minutos. Checa y conoce más acerca de Pagemaker. En el mundo de afiliados, la optimización sí importa, el diseño enamora y el copy, vende.

Si estás iniciando en el comercio electrónico, dropshipping, Shopify o gestionas un producto en la plataforma de Amazon. Es evidente que necesitas una página de destino que transmita los beneficios del producto y Pagemaker te lo permite, de manera simple y atractiva.

pagemaker

 

¿QUÉ ES PAGEMAKER?

Pagemaker es un creador de páginas para dispositivos móviles que no tiene código y es increíblemente fácil de usar. Te brinda la posibilidad de crear y lanzar páginas de destino de alta conversión en menos de 15 minutos. Está diseñado para el comercio electrónico; y es muy amigable para que los vendedores de Amazon puedan crear páginas de ventas. Siendo una buena opción si estás por abrir tu tienda online. 

En ese sentido, ofrece sus productos para captar a más clientes potenciales. Una vez logrado el contenido virtual se puede difundir entre consumidores potenciales en varias plataformas. Como redes sociales, correo electrónico, blogs; o puede generar tráfico a través de Facebook, Google Ads, entre otras.

PAGEMAKER

Pagemaker incluye todas las herramientas de venta de Amazon, como el creador de páginas de destino o de listas, cupones dinámicos y más. Tomando en cuenta que las campañas promocionales dan como resultado más ventas y mejores clasificaciones para tu producto.

Interactúa con tus clientes de forma directa

Con esta herramienta podrás enviar de manera automática a la bandeja de entrada del email; o correos electrónicos de forma directa, los códigos de descuento. Es decir, podrás tener una interacción directa con tus clientes para incrementar tu potencial de ventas.

Es cierto que muchas veces el encontrar una plataforma que cumpla con las expectativas es difícil. Generalmente, se halla fuera de nuestro alcance por no ser económicas para poder hacer «la magia» que necesitamos.

Sobre todo, son muy limitadas con el tráfico que ofrecen y pueden ser poco amigables con los celulares. Sin considerar que más de 70% de la población usa un móvil para hacer absolutamente todo en el mundo digital. Pero PageMaker es muy versátil y amigable con muchas funciones que a continuación se describen.

Funciones que ofrece esta herramienta

Otras de las bondades de Pagemaker son las siguientes:

OPTIMIZACIÓN: Ofrece alojamiento gratuito, ultrarrápido diseñado para el tráfico. En ese sentido, todo tu proyecto estará de forma automática automatizado; para que sea agregada a tu sitio web de manera rápida.

ANÁLISIS: Con este panel no solo verás los datos en tiempo real, sino que podrás visualizar información valiosa de todas tus campañas.

EMAIL DRIPS: Desde esta plataforma integra el sistema de correo electrónico que más te gusta y podrás descargar los datos de los clientes potenciales. Para mantenerlos como consumidores preferentes.

Posiciona una marca con PageMaker

Con Pagemaker utiliza anuncios de Facebook, de Google, de personas influyentes en las redes sociales, SMS, afiliados; o tu propia lista de correo electrónico. Para generar un tráfico rico de tus campañas promocional desde tu página de destino.

  • Permite aumentar la velocidad de la gestión de ventas con incentivos, para que sea más visible en Amazon; Pero va más allá con otros sitios e-commerce, para que las ventas se vean tangibles.
  • Pagemaker se vale de SEO para posicionar tu marca. De esta forma, puedes vender de manera más orgánica con plantillas de espectaculares diseños optimizados.
  • Si es lo que buscas, utiliza las herramientas de SEO que son muy fáciles de usar para generar más visitas a tu página web.
  • Para ello, puedes editar un encabezado, título, etiquetas de imagen y otras opciones directamente en el creador de tu página de destino.
  • Así podrás aumentar las ventas, al haber colocado un producto de Amazon en la primera página de la búsqueda de Google.
  • También obtendrás mayores herramientas de ventas para Amazon, con la idea de impulsar las ventas orgánicas.

Pagemaker te permite automatizar un embudo de ventas al integrarse con tus aplicaciones favoritas. Como: Facebook Pixel, Google Analytics, MailChimp, Klaviyo, GetResponse y Zapier.

El mejor creador de páginas móviles

PAGEMAKER mejores características

✔️ Constructor de dispositivos móviles primero
✔️ Tiempos de carga ultrarrápidos
✔️ Red CDN
✔️ Seguridad SSL
✔️ Análisis de campañas
✔️ Espacios de trabajo / subcuentas
✔️ Exportar páginas
✔️ SEO en la página
✔️ Formas nativas / almacenamiento de clientes potenciales
✔️ Dominios personalizados
✔️ Integraciones
✔️ Incrustación de JS, CSS y HTML
✔️ API nativa de Amazon
✔️ Cupones dinámicos
✔️ 50+ plantillas (creciendo cada semana)
✔️ Prefabricados módulos que suman más de 500 con crecimiento semanal

El mejor creador de páginas móviles

Pagemaker es una opción si quieres saber todo sobre el sistema de Amazon en relación con los afiliados. Basta con buscar mediante un link y enseguida denotará con fotos el producto.

Una pequeña desventaja es que no sincroniza de manera automática a través de otra landing page; para gestionar un producto en cuestión. Pues de en caso de que lo tuviese, el usuario podría verse más predispuesto de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *