XFUNNELS: EL MEJOR CONSTRUCTOR DE EMBUDOS DE VENTAS

XFUNNELS REVIEW

¿Quieres crear páginas web al mejor estilo profesional y rapidamente? Xfunnels es una opción excelente. Es ideal para originar páginas web desde el comienzo; mediante la práctica de plantillas, derivadas de Mintware Suite. Todo mundo habla de los embudos de venta y de las diferentes plataformas que se usan para generarlos.

Ciertamente, Clickfunnels sigue siendo el máster en el mercado, aunque no sea tan accesible. De ahí que haya infinidad de constructores que te ofrecen el servicio «todo en uno». Desde optimización, email marketing o gráficas de análisis, hasta ser una plataforma que compite con plataformas para WordPress como Studiocart.

También, es fiel competidor de Woofunnels o Mango (que después les tocará un review para mostrarles cómo trabajan) es una realidad. Al igual que, aquellas que están alojadas en la nube como Converdy, Landingi o Snovly. Que a mi parecer, son muy buenas para la construcción de funnels.

xfunnels

¿QUÉ ES XFUNNELS?

Xfunnels es un creador de embudos de venta para comercializadores de Internet. Los embudos son confiables y efectivos para convertir a los visitantes de su sitio en clientes potenciales y clientes potenciales en ventas. Este es un enfoque probado para fomentar la intención de compra de un visitante.

Y todo aquel que quiera hacer conversiones y generar leads tiene que pasar por un embudo de venta. Tomando en cuenta lo anterior, ya sea si se trata de un particular, un comercializador en línea, un afiliado, un revendedor o una agencia. Todos necesitarán embudos para generar un valor duradero de su negocio y que quieran cerrar una venta, ya sea con productos digitales o físicos.

¿Por qué escoger a Xfunnels?

Toma en cuenta esto: “Xfunnels hace que las páginas, los sitios, las tiendas eCom y los embudos de conversión sean muy rápidos”. Con el creador más inteligente junto al editor de páginas, de arrastrar y soltar de estilo libre más fácil del mundo. Tu meta se logra en minutos, pues tiene una función en donde puedes clonar un funnel y editarlo como más te guste.

Una de las partes que puede complicarse cuando copias los embudos es el diseñar la plantilla. Ya que las imágenes no se pueden cambiar con el editor, No es que esté mal; simplemente llega a ser un tanto difícil, pero para alguien que va a copiar un diseño, debe trabajar en el contenido a personalizar.

El mejor constructor de embudos de ventas

XFUNNLS PARA NEGOCIOS

Entendemos que el objetivo principal de una empresa, es garantizar que sus visitantes se conviertan de manera confiable en clientes potenciales de ventas. Ciertamente, podrás establecer con ellos una relación sólida a largo plazo.

Por ello, el conjunto de plantillas de xfunnels cubre una amplia gama de negocios locales y negocios por internet. ¡Con certeza existirá algo que llene tus expectativas con esta herramienta!, xfunnels se integra perfectamente con otros productos de software para que tengas exactamente lo que necesitas para disparar las conversiones.

 Por otra parte, Mintware es la plataforma que tiene xfunnels y otras más que podrían ayudarte a complementar tu trabajo. Pero no vamos a hablar de ellas porque no las he probado. En este caso, solo me enfoco en la creación de funnels.

El mejor constructor de embudos de ventas

PARA MARKETEROS

Con alta probabilidad, como comercializador, ya sea afiliado o vendedor de tus propios productos. Tu objetivo principal es asegurarte que los visitantes a tu página se conviertan en clientes potenciales; y compren los artículos o servicios que estás promocionando u ofertando.

Por lo tanto, tu arsenal para alcanzar esta meta abarca desde el contar con páginas de generación de clientes potenciales. Así como, páginas de captura de clientes potenciales a dos pasos, páginas de bonificación y páginas de registro de seminarios web.

Lo más importante, paginas de ventas super atractivas. Y eso es exactamente lo que te ofrece xfunnels para maximizar tus ventas.

El mejor constructor de embudos de ventas

PARA AGENCIAS

Como agencia de marketing ultra moderna seguramente su objetivo principal es asegurarse de que sus clientes amen lo que hace por ellos. Al mismo tiempo, permite que tengan acceso al trabajo que se ha creado para cautivarnos. La gestión de los clientes y sus demandas a veces puede resultar realmente difícil.

En razón de ello, xfunnels cuenta con un panel dedicado donde una agencia puede administrar de manera integral el contenido. Por su parte, las campañas de sus consumidores y la biblioteca rica en plantillas; ofrece una amplia variedad de opciones para atender a prácticamente cualquier cliente, ya sean de negocios locales o empresas.

El mejor constructor de embudos de ventas

Tipos de embudos de Xfunnels

Los embudos de xfunnels vienen en seis tipos diferentes: embudo de ventas, lanzamiento de producto, membresía y correos electrónicos. Además de seminarios web en vivo y seminarios web de repetición. La opción de sitios web es más para sitios web comerciales, que no son necesariamente parte de un embudo.

El mejor constructor de embudos de ventas

Dentro de esos embudos y sitios web puedes crear páginas, utilizando un lienzo en blanco; o una de los cientos de plantillas en las siguientes categorías:

  • Suscripción, agradecimiento, ventas y formulario de pedido.
  • Página de inicio, pedido, acceso de membresía y área de membresía.
  • Registro de seminarios web, confirmación de seminarios web y registro automático de seminarios web.
  • Cuenta regresiva de seminarios web y transmisión de seminarios web.
  • Sala de reproducción de seminarios web y sitio web y página de destino.

xfunnels también viene con integración de pagos, lo que te permite recibirlos a través de Paypal y Stripe, así como muchas otras integraciones. Obviamente, puede conectar tus páginas de suscripción a tus cuentas de respuesta automática y mucho más.

El mejor constructor de embudos de ventas

El seguimiento está integrado, por lo que ya no necesita un software separado para eso. El mapeo de calor, el mapeo de desplazamiento, la colocación automática de píxeles y las pruebas A / B. Se encuentran entre las funciones que xfunnels te ofrece por defecto.

Todo lo que creas con xfunnels está alojado en sus servidores, que ofrecen un rendimiento superior y no cuestan nada extra. En conclusión, xfunnels es una alternativa muy buena para aquellos que quieran buscar un constructor de funnels fácil de editar y a buen precio. En otros blogs les mostraré más constructores de embudos, pero hoy le toco a xfunnels por sus diversas ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *