IMGLARGER: La Herramienta Que Mejora La Calidad De Tus Fotos, Ampliar Imagen Sin Perder Calidad

¿QUÉ ES IMGLARGER?

ImgLarger, básicamente conocido como AI Image Enlarger, es una herramienta en línea impulsada por AI (Inteligencia Artificial). Que ayuda a escalar tus imágenes sin perder calidad, gracias a un SRCNN neuronal entrenado. Esto hace posible que el sistema de inteligencia artificial sea lo suficientemente fuerte como para escalar y mejorar las fotos automáticamente.

Con este software ya no enfrentarás el clásico problema que se repite a diario. Es decir, de ver cómo las imágenes que agrandes se vuelven borrosas a medida que existan píxeles adicionales. Las herramientas de escalado de ImgLarger resuelve el problema, sin perder calidad. ¿Quieres saber mas de esta herramienta? en Blogi Reviews te contamos más a continuación.

ImgLarger es un servicio online al que se puede acceder usando un navegador web en cualquier computadora. También está disponible como aplicación para PC con Windows, Apple, Mac, teléfono Android o iPhone. Las aplicaciones para PC, Mac y teléfono simplemente cargan la imagen y la descargan después de que se haya ampliado.

IMGLARGER

Características de ImgLarger

¿Quieres utilizar una plataforma que te impresione? Una opción es ImgLarger. Pues bien, viene con muchas otras opciones como cambiar el tamaño de tus imágenes, guardarlas en formato TIF, BMP y GIF. Podrás agregar leyendas a tus imágenes, modificar el color o agregar texto, entre muchas más.

Estas son solo algunas de las características que debes esperar mientras empleas IngLarger para editar tus imágenes. A continuación, se describirán otros de los beneficios de la plataforma:

Ampliador de imagen AI

Amplía y mejora la imagen sin perder calidad en un 200%, 400% y hasta 800%. De igual modo, si se tratan de fotos pequeñas.

IMGLARGER

Sharpener de imágenes AI

Elimina el desenfoque de la imagen con tecnología de inteligencia artificial rápida y avanzada. Mejora también las imágenes borrosas, con óptima calidad.

Denoiser de imagen AI

Con tecnología de reducción de ruido AI, puedes eliminar el ruido de las fotos tomadas con una cámara digital.

Mejorador de imagen AI

  • Mejora el color y el contraste con solamente un clic.
  • Haz que tu imagen luzca mejor, ¡Totalmente libre!

ImgLarger: Retoque facial con IA

  • Arregla y retoca esas caras que sean borrosas.
  • Realza el cabello, los ojos, los labios o la piel con un nada más un clic.

Eliminador de fondo de AI

  • Suprime el fondo de la imagen de manera automática.
  • Tan bajo como $ 0.03 por imagen.

Ahorrador de tiempo en la ampliación de fotos

  • Amplía la imagen y crea una foto impresionante con
  • Asimismo, mejora la imagen de baja calidad y cambia su tamaño para impresión, presentación o para adaptarse a otros dispositivos.
  • Con su ampliador y potenciador de IA es posible optimizar la calidad de la imagen con mucha facilidad.

ampliar imagen sin perder calidad

ESTA ES UNA PRUEBA QUE HICE ALARGANDO LA IMAGEN A UN 800%
ampliar imagen sin perder calidad

Idiomas y red neuronal de ImgLarger

La plataforma admite 8 idiomas diferentes, incluidos el inglés, alemán y holandés, pero no incluye español. Sin embargo, es cuestión de poco tiempo para que agregue nuestro idioma a la plataforma. Todo es totalmente gratis, sin registro y la operación también es simple y rápida.

Por lo que, puedes ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para la elaboración de tu proyecto. Incluso el idioma no implica ninguna desventaja; nada que un traductor no pueda resolver. Con ImgLarger podrás obtener imágenes de lujo con una mejor calidad. Y es que la herramienta virtual llega a mejorar el tamaño de la imagen y aumentar la resolución, sin perder su calidad y con mayor nitidez.

Por otra parte, ImgLarger fortaleció su red neuronal SRCNN con miles de fotos de alta resolución. Para que el potente sistema de IA sea capaz de aumentar la resolución y mejore las fotos automáticamente, de forma muy rápida. Por consiguiente, el programa en que se basa la plataforma mejora las fotos, afilando y eliminando artefactos.

Aplicación para teléfonos inteligentes

Además, con su uso se obtiene mayor seguridad, ya que todos los elementos cargados se borrarán en 24 horas. De emplear este software, tendrás todas las herramientas de Photo AI en una sola aplicación móvil.

Simplemente, instala PhotoAI en tu teléfono móvil, selecciona la foto o imagen del álbum del teléfono y mejóralas inmediatamente.  En definitiva, lo puedes hacer sin créditos y sin cuenta. Siéntete seguro y libre de usar PhotoAI con acceso ilimitado.

ampliar imagen sin perder calidad

Como conclusión, honestamente es la primera vez que utilizo este tipo de servicios y la verdad estoy muy sorprendido. Lo he empleado muchísimo para mejorar la calidad de las fotos que hago con la captura de pantalla y en verdad sí cumple lo que promete.

He obtenido muy buenos resultados, aunque ha sido un poco confuso el no saber cuál opción de los servicios que ofrece es la que necesito. Pero creo que es cuestión de práctica para elegir la más adecuada.  Aún así, el uso del software es superfácil y no toma mucho tiempo descargar la imagen mejorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *